22137 – Moderno Chalet En Portocolom
07670 Portocolom, Islas Baleares, España
409.000€ - Villas & Chalets
22137 150 m² 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 0 Garaje 250  m²

Moderno Chalet En Portocolom

Chalet de estilo moderno en una zona agradable de Portocolom, cerca del puerto, las playas y el área comercial. Este chalet está construido con materiales de primera calidad y alta tecnología en todos sus electrodomésticos y sanitarios.

150m² muy bien aprovechados que se reparten en 3 plantas: En la planta principal un luminosos salón que conecta a un pequeño jardín privado, una cocina de estilo moderno con isleta con electrodomésticos de alta gama con un ventanal que hace que la estancia se llene de luz con vistas a la piscina comunitaria, también en la planta principal disponemos de un aseo.

En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios y un baño. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción instalada.

La planta sótano esta muy bien aprovechada, actualmente se le da uso de oficina y sala de juegos para niños ademas de un pequeño gimnasio y una bodega, una estancia con muchas posibilidades.

La comunidad consta de 4 vecinos en total que comparten piscina, de manera independiente cada chalet dispone de su propio parking privado y sus zonas exteriores. 

Detalles adicionales

  • Calefacción:
  • Jardín:
  • Piscina: Comunitaria
  • Parking:
  • Estado: Reformada
  • Gastos comunidad:

Characteristics

Mapa de la propiedad

Propiedades Similares

× ¿Cómo puedo ayudarte?