22210 – Casa De Campo En Son Valls, Cerca De Felanitx.
07209 Son Valls, Islas Baleares, España
2.850.000€ - Fincas & Casas de Campo
22210 580 m² 8 Habitaciones 7 Cuartos de baño 0 Garaje 42.000 m²

Casa De Campo En Son Valls, Cerca De Felanitx.

Esta finca de lujo se encuentra en una parcela de 42.000m2 en Son Valls, cerca de Felanitx. Disfruta de fantásticas vistas panorámicas en una superficie habitable de aproximadamente 580m2. La casa ofrece un concepto de espacio abierto y ha sido construida utilizando materiales de alta calidad.

En la planta baja encontrará un salón /comedor abierto y espacioso con chimenea central, una sala de billar adyacente y cocina moderna totalmente equipada con despensa. En el mismo nivel encontrará 2 dormitorios con un baño con ducha.

En el primer piso encontrará 3 dormitorios con 3 baños en suite y vestidores, todos con acceso a un balcón respectivamente desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas. En el mismo nivel encontrará una zona de descanso cubierta con zona de comedor.

Dispone de un apartamento adicional para invitados, que ofrece una sala de estar /dormitorio, baño y una terraza propia. Además de una casa de huéspedes separada de aprox. 100m2 con una sala de estar /comedor, cocina, 2 dormitorios más y 2 baños, dispone de calefacción de gas, aire acondicionado, lavandería, terraza cubierta y jardín.

En el jardín encontrará una piscina, un bar, salón cubierto, un baño, una ducha exterior y otras terrazas.El área residual consiste en varias terrazas, sauna, gimnasio, cocina de verano, casa de piscina, área de barbacoa … además hay una casita de 50m2 para guardar almacenaje.

Una buena propiedad, con una ubicación muy tranquila y excelentes vistas.

Detalles adicionales

  • Aire acondicionado:
  • Chimenea:
  • Apartamento de invitados:
  • Gym:
  • Sauna:
  • Zona Wellness:
Mapa de la propiedad

Similar Properties

× ¿Cómo puedo ayudarte?