22214 – Villa De Lujo Con Vistas Panorámicas
Nuevo 3.600.000€ - Fincas & Casas de Campo, Villas & Chalets
22214 478 m² 6 Habitaciones 5 Cuartos de baño 16.000 m²

Villa De Lujo Con Vistas Panorámicas

Esta propiedad de alta calidad se encuentra en un lugar único, en una reserva natural, con una espectacular vista panorámica impresionante. La casa principal tiene una superficie construida de 478m² y fue construida dándole un aire a la finca de estilo mallorquín y dos plantas.

En la planta baja encontrará la sala de estar, la gran cocina con comedor para seis a ocho personas y un comedor adicional. Desde el gran hall de entrada, tiene acceso a dos dormitorios separados, cada uno con su propio baño.Otro estudio grande y separado es ideal como apartamento de invitados y otra habitación, que también puede servir como dormitorio, sala de estar pequeña u oficina. Hay seis terrazas y un gran patio cerrado. Cada habitación tiene acceso directo a una gran terraza

La planta baja está dispuesta en su totalidad con una piedra caliza de arena blanca turca sin juntas y con acabado mate. En el piso superior y en el área de descanso de la planta baja se ha colocado parquet californiano de nogal. En cada habitación, encontrarás armarios empotrados de caoba de muy alta calidad, las ventanas y las numerosas puertas del patio están hechas de Iroko macizo, la calefacción por suelo radiante se encuentra en cada habitación de la casa, el estudio independiente también está equipado con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. En extensión tiene una casa de invitados.

Un poco más lejos de la casa principal, se encuentra la piscina con terrazas muy grandes. La propiedad convence por sus espectaculares vistas, su privacidad y su ubicación tranquila.

Detalles adicionales

  • Chimenea:
  • Lavandería:
  • Apartamento de invitados:
  • Suelo: mármol y parquet

Similar Properties

× ¿Cómo puedo ayudarte?