22215 – Nueva Finca Cerca De Portocolom
Portocolom
Nueva Construcción 2.200.000€ - Fincas & Casas de Campo
22215 343 m² 5 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje 16.000 m²

Nueva Finca Cerca De Portocolom

Está bonita finca de 343m² construida con materiales de alta calidad sobre una parcela de 16.000m² con vistas panorámicas se encuentra muy cerca de Portocolom. Con una arquitectura moderna ofrece un concepto de espacios abiertos con detalles de estilo rustico, como son las bigas de madera a la vista o sus paredes forradas de piedra mallorquina.

La casa principal consta de dos plantas, en la principal nos encontramos una amplia sala de estar, una amplia entrada y un espacio abierto de cocina y comedor, además de un aseo para invitados y una habitación doble con baño y vestidor.

En la planta superior nos encontramos con otra sala de estar, la habitación principal con baño en suite el cual cuenta con bañera, ducha y un vestidor, además de acceso directo a una maravillosa terraza con vistas panorámicas sobre el valle. En la misma planta también se encuentran dos habitaciones mas, con un baño para compartir.

En la casa de invitados tenemos una sala de estar abierta con comedor y una pequeña cocina, además de una habitación doble y un baño en suite.

En el exterior de la vivienda podemos disfrutar de un amplio jardín con una gran piscina de 15x6m.

Detalles adicionales

  • Aire acondicionado:
  • Calefacción por suelo radiante:
  • Piscina:
  • Apartamento de invitados:
  • Garaje:
Mapa de la propiedad

Similar Properties

× ¿Cómo puedo ayudarte?