22219 – Finca rústica cerca de Portocolom
Portocolom
1.400.000€ - Fincas & Casas de Campo
22219 350 m² 5 Habitaciones 5 Cuartos de baño 16.000 m²

Finca rústica cerca de Portocolom

Esta hermosa finca está situada en una parcela de 16.000m² que ofrece vistas panorámicas de Portocolom.

La propiedad protegida por alarma ha sido construida con materiales de alta calidad y ofrece un concepto moderno de espacio abierto con elementos típicos de estilo rústico, como vigas a la vista y paredes de piedra parcialmente naturales.

En una superficie habitable bruta de aprox. La casa de 320m² ofrece una amplia zona de entrada con galería, una gran sala de estar y comedor con acceso a la terraza contigua, una cocina moderna totalmente equipada y dos habitaciones dobles con dos baños.
Sobre una hermosa escalera de madera llegará al piso superior donde encontrará el dormitorio principal con baño en suite con bañera y ducha, acceso a una terraza desde donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del hermoso paisaje verde del mar.

En el mismo nivel encontrará otros 2 dormitorios con baños en suite. Un dormitorio tiene una habitación adicional en suite que podría usarse como una segunda sala de estar o un área de descanso. Todas las habitaciones tienen acceso a un hermoso balcón o terraza, desde donde tiene acceso a una bonita terraza en la azotea con impresionantes vistas de Portocolom.

La increíble área al aire libre ofrece generosas terrazas abiertas y cubiertas, un hermoso jardín y una piscina de 15 × 3,5 m. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos. Además, un área de estacionamiento descubierta.

Detalles adicionales

  • Alarma:
  • Suelo radiante:
  • Piscina:
  • Parking exterior:
Mapa de la propiedad

Similar Properties

× ¿Cómo puedo ayudarte?