Si has decidido invertir en la compra de una vivienda o propiedad, no te la juegues, apuesta por un experto de la zona en Portocolom, ganando tiempo y tranquilidad.

Sin duda, es un proceso largo y tedioso si decides realizarlo tú solo, por eso en IPC Inmobiliaria te acompañaremos en cada uno de los procesos, informándote y resolviendo cualquier duda que pueda surgirte.

Sea cual sea la decisión que has tomado a la hora de comprar, te acompañaremos y asesoraremos en todo momento:

  • Zona o tipo de vivienda
  • Asesoramiento legal y financiero
  • Cargas
  • Contratos
  • Negociación de la hipoteca con las entidades
  • Borrador escritura
  • Administración / Registro
  • Traductor notarial

Analizando todos los aspectos de la transacción (comprador, vendedor, propiedad, contratos, etc…) para reducir riesgos y realizar transacciones seguras y transparentes.

De esta manera ganarás tiempo y tranquilidad, ya que los trámites se realizarán correctamente y obtendrás una serie de garantías que un particular nunca podrá ofrecerte y nosotros cómo agencia inmobiliaria en Portocolom, sí.

Sómos un equipo pequeño, comprometidos al 100% con cada uno de nuestros clientes. En todo momento serás atendido por Wim Hogenbirk gerente y asesor inmobiliario y Rosa Adrover, que se encargará de preparar los documentos correspondientes y de que estés informado en todo momento de visitas, reuniones,…

No pasarás por distintos departamentos ni personas, esto nos hace conocer mejor al cliente, poniéndonos en tu lugar y entendiendo tus necesidades, con el objetivo de mejorar tu experiencia en la compra o venta de tu vivienda o propiedad.

En IPC Inmobiliaria contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y en la zona sureste de la isla de Mallorca: Portocolom, Cala d’Or, Porto Petro, Santanyí, Cala Serena, Felanitx,…. Conociendo con exactitud cómo está el mercado en todo momento.

Nuestro éxito se basa en ofrecerte soluciones inmobiliarias, ya sea que estés interesado en comprar, vender o legalizar una propiedad, evitándote problemas y ahorrándote tiempo y dinero.

Tu agencia inmobiliaria en Portocolom.